lunes, 6 de septiembre de 2010

Variación a 3 bentos...


Ensayo: Hacer un bento de sólo cosas rojas. La fresa era enorme. Tomate cherry (ya saben que eso lleva casi diario, me los pide mucho, le encantan), granitos de granada roja (mucha vitamina C) y su gomita de agar. :)

Este día cambié la proporción a un 2:1:1:1 Fresas y dominico, tomate cherry, galleta y tiras de queso gouda.


Historia interesante: Un día durante una visita de mi papá, comíamos cacahuate en cáscara. (Me quejo mucho de que los niños de hoy en día no tienen idea de dónde viene lo que comemos. Creo que buscan los vasitos de melón en cubos en el árbol!!!). Me alegraba de que mi hija siempre ha pelado sus cacahuates y le encantan (además así no tienen sal). De ahí salió que en otros estados los venden con la cáscara teñida. De ahí se me ocurre que la cáscara no afecta el interior...
Acto seguido, saco una bolsa de cacahuates, le doy un pincel a cada miembro de la familia y sacamos las acuarelas. Fué divertido, y hasta el día de hoy el abuelo cree que los que él pintó son "los mejores"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario