Si no tengo tiempo para mi lunch, entonces llevo jocoque * con pepinos ó palomitas de micro sin mantequilla. En un MUY buen día llevaría falafel ú hojas de parra rellenas de arroz con nuez. ¡Podría comer eso diario!
*Hace poco me regalaron un "pie" de jocoque para hacer jocoque casero.
Mi Doc que sabe mucho de estos menesteres me dijo como hacerlo hace mucho y la verdad pensé: "Que flojera, si lo venden ya hecho". Pero hace tres días me ví en mi cocina, haciendo jocoque casero. Aquí está ya cuajado y en su manta de cielo para espesarlo. Hoy me lo llevé de lunch con hierbabuena fresca y pepinos. Luego de ver lo que cuesta en el súper, no vuelvo a comprar jocoque. Eso sí, yo misma saqué tres pies para repartir y hacer una "cadenita", para siempre tener. ¡Gracias Paola!
"¡Mamá, hay un tiburón en mi comida!" Este bento aunque no lo parezca fué muy fácil de hacer. Una vez que tienes cortadores de galleta ya no importa tanto qué les mandas sino cómo se los mandas. Pretzels, kitties de queso, un tomatito, zanahorias y una gomita de agar. El tiburón es una pinza de ropa de la marca Koziol que compré en Alemania casi diez años antes de que Gala naciera, cuando me dedicaba al mundo de la moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario