viernes, 1 de mayo de 2009

Tres bentos nuevos

Antes de que la "cochina gripa" nos obligara a tomar vacaciones hice estos bentos para mi Gala. Me encantan las hello kitties y el molde resultó bueno para pepino y queso. Una semana entera me regresó completa la fruta,por lo que tuve que pedir a su Miss que siempre le den la fruta primero. Sólo para estar segura, este día le mandé mucha variedad. Funcionó.



En Walmart de la Cúspide ofrecen lo que llaman "tortilla de jícama", muuuy delgadita. Se la hice rollitos. También lleva kitties de queso Gouda, uvas, una salchicha plana en forma de pinguino (se rebana todavía más delagada para que no haya riesgo de asfixia) y tomatitos cherry con alfalfa.

Este fué mi capricho. Gala ama al cookie monster y siempre está cantando "C is for cookie", así que pensé que sería linda su carita cuando abriera la lonchera y se lo encontrara, hecho de jícama y pintado con colorante vegetal. Fué lo primero que me dijo cuando fuimos por ella. "Cookie mamá! Estaba en mi lonchera!" También llevó pedacitos de coco tierno (mucha vitamina) y de postre, corazoncitos de ate.
Me tardé en hacerlo: 35 minutos en total. Valió la pena: SIEMPRE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario