domingo, 5 de julio de 2009

La rifa se hizo...

La rifa se llevó a cabo. Avisaré quién resultó ganador mañana, pues tomé fotos del momento en que se sacó el papelito y las tengo que subir para que lo vean como se debe.

Quiero agradecer a todos aquellos que han visitado este blog desde que comencé, el 18 de Marzo. La respuesta ha sido increíble y se los agradezco de corazón. I would like to thank all of you who have taken the time to visit this blog even though it's in spanish! The response form so many countries has been overwhelming:

Chicago-Wisconsin-Texas-Hawaii-California-Montana-Islamabad-SouthAfrica-Australia-Alemania (Deustchland)-Venezuela-NovaScotia-Canada-Argentina-Perú-Colombia-Indonesia-Japón-Francia-Mexico-Finlandia, y más! Mira los puntos rojos en el mapa de la derecha. Uno de ésos eres tú!!!

Gala sale de vacaciones pronto y no habrán tantos bentos, pero sigo subiendo cosas así que no dejen de venir. Y el sábado visitaré el Kokeshi Market, que es un súper japonés muuuy completo en Insurgentes; a surtirme de cositas bento... ya leerán el reporte! Bendiciones a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario