martes, 30 de junio de 2009

La rifa se extiende 4 días más...

Como bien saben, a la media noche hora de México de hoy se termina el plazo para dejar un comentario. Como mi semana esta muy pesada y no podré publicar nada sino hasta el fín de semana, les doy de aquí al sábado. Ultimo chance, y suerte a todos!

4 comentarios:

  1. Amigui:
    Muy rico tu blog y con ideas AL-TA-MEN-TE FUSILABLES... como siempre, no encuentras ningún problema en compartir tus ideas y eso te hace una gran amigui!!!
    Si no puedo hacer estos lunches tan deliciosos a mis hijas espero podérselos hacer a mis nietas y dile a tu tia Von que los ingredientes de su receta de las brochetas de sandia con piña ya está en mi lista del super del sábado...

    ResponderEliminar
  2. Ya estás dentro del sorteo!!! Amiga, es mas satisfactorio compartir un buen tip y que a alguien le sirva que vivir peleando para que nadie te copie y llevartelo a la tumba! Ja ja ja Ya oíste "Tía Von"? Se te ocurrió a tí solita y ya alguien más lo va a aplicar! De eso exactamente se trata este blog! Analau es una gran maestra, mi cómplice en estos menesteres de las manualidades, mamá de 3 hijas y además... tiene una severa debilidad por rescatar gatos. Wahoo!!! Home run! : )

    ResponderEliminar
  3. Hola Jen!! Soy Angie del ministerio de sordos, haha soy rapidaa en responder a tu llamado y si le kiero entrar a la rifaaa!!!!
    Aki te dejo un link para ke cheques la preparacion de los onigiris, cualquier duda estoy a tus ordenes, Saludos
    http://www.rumboajapon.es/2008/06/13/onigiri-%E3%81%8A%E6%8F%A1%E3%82%8A-receta/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angie! Lo checaré y ya reportaré los resultados del onigiri aquí. Ya estás en la rifa, suerte! (Aunque yo no creo en la suerte!)

    ResponderEliminar