lunes, 29 de junio de 2009

Le Pain Quotidien, en México!!!!


No saben qué felicidad fué. Desde mi viaje relámpago a L.A. en Marzo le había estado suspirando a la maravillosa ensalada de arúgula de Le Pain Quotidien de Santa Monica Boulevard. ¡Y resulta que hay uno en plena Colonia Condesa!
Así que saliendo de una simpática puesta de danza moderna en el MUAC de Ciudad Universitaria nos lanzamos para allá. WOW. Por un momento pensé que estaba allá.


Todo es igualito. Si no has tenido la oportunidad de ir, tienes que visitarlo. Todos sus ingredientes son de la más fresca calidad. Juro que deben tener un jardín atrás donde cultivan sus hortalizas. La decoración, los colores, la mesa comunal, sus descomunales panes artesanales del tamaño de ruedas de Parmiggiano Reggiano, y hasta la música te invitan a quedarte ahí por horas.
De hecho, me sorprendió no ver entrar a Katie Holmes y Tom Cruise por su clásica orden para llevar; pues ellos también son fans. Debo decir que el servicio fué excelente, y de paso hasta me dejaron tomar fotos para mi blog. Así que si te encuentras en la calle de Amsterdam y quieres comer delicioso, bastante, y a un precio muy decente; visítalos!!!




Atrás, tartin de pavo y hierbas finas. Adelante, la maravillosa ensalada de arúgula (fresquísima!), queso de cabra, parmesano rasurado, piñones tostados y tomate. Es una combinación de sabores maravillosa. La porción muy buena y el precio súper decente. Se acompaña de pan rústico y como es tradición en Au Pain Quotidien, te ponen unas finísimas rebanaditas de pepino y un triangulito de melón para limpiar el paladar. Hasta el café solito es bueno.



Pedí el quiche vegetariano (Ya sabemos que me encanta el quiche), que estaba supremo. Ya quiero ir otra vez! Que abran uno en Satéliteeee!!!
Y si aún te queda espacio... checa los pastelitos de las fotos de abajo. No sabes cual es mejor! {En este restaurante no te dan mentas a la salida. ¡Que bueno! ¿Quién querría quitarse ese sabor?}

No hay comentarios:

Publicar un comentario