lunes, 29 de junio de 2009

¡Gracias, Tía Von!


Este fín de semana nos invitaron a conocer la nueva casa de unos amigos a quienes queremos mucho, y de los que somos casi vecinos. Gala se la pasó felíz é insistió en cantarle las "Mañanitas" a nuestra linda anfitriona {A quien solamente llamaré Tía Von} cuando vió el pastel. Todo estuvo riquísimo, y me sorprendió mucho enterarme que Tía Von (Que suena a una tía grande pero en realidad es muy chavita y guapísima) es súper seguidora de este blog. ¡Se lo sabe de memoria!

Así que le pedí permiso de tomarle foto a sus charolas de hors d'ouvres (suena mucho mejor que botanas, no?) pues se me hicieron originales, sanas y atractivas: las tres cosas que promuevo aquí.



¡Confieso que esta combinación ni a mí se me había ocurrido! Sandía y piña en brochetas y para acompañarlo: Miguelito en polvo sabor fresa. Todavía me las estoy saboreando. Los adultos le entramos al parejo que los niños. Para los que viven fuera de México, el "Miguelito" es básicamente chiles en polvo con azúcar y ácido cítrico. Es una delicia y el diseño super retro con su cupido es tan querido por mi marido y por mí que hasta lo usamos en nuestra invitación de boda!!! {No tuvimos la clásica invitación, eso se los aseguro}.


Riquísima charola de crudité con un dip de raspberry-chipotle para acompañar. Le llevé un poco de jocoque casero (ya saben que soy fan) con hierbabuena fresca y de paso le regalé un pie de jocoque para que lo haga en casa cuando quiera. Una más en mi club del jocoque, ¿ya ves Edgar lo que ocasionas?... ja ja ja ja
Gracias por todo Tía Von. Tu y tu esposo {anónimo, porque así lo pidió} se volaron la barda con esa comidita. Los queremos y oramos por sus cachorritos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario