jueves, 19 de marzo de 2009

Bentos sencillos y no tan sencillos...


Este fué uno de los primeros bentos que hice para mi hija, me encantaron estos panes tostados tamaño mini, se los he mandado solos, con quesito babybel, y con nutella. Las uvas le encantan, y se las pongo en un molde para panquecito de silicón para que no aguaden el pan. Uso mucho zanahorias y betabel rallado en crudo porque además de vitaminas le agrega color. Supongo que podría comprarlas enteras y rallarlas yo, pero usualmente compro la bolsa ya rallada. Lo dejo a tu gusto... El cereal es de 4 granos distintos y con un mínimo de azúcar.



¡Esta idea fue la culpable de que creara esta página! Todos quieren saber cómo lo hice, así que aquí están: Kittys de jícama. Fueron cortadas con cortadores de galleta en jícama mas o menos delgada. En la foto de abajo se ve el proceso... Aunque no parece, las cerezas y la fresa también son de jícama.


La jícama ya cortada y lista para ser pintada con colorante de alimentos y palillos...



Uno de los primeros bentos que hice: Gajitos de clementina sin semilla, ensalada con tomate cherry (le encantan), galletitas saladas en forma de pez y dos gomitas de agar; que le fascinan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario