martes, 24 de marzo de 2009

Jugando con comida...


Rico arreglo de frutas que hice para mis compañeras de trabajo. Algunas frutas tenían amaranto y otras chile piquín.
{Edible fruit arrangement, with powdered chile and amaranth}


Estos panquecitos se ven mucho mas ambiciosos de lo que son: son mantecadas de super, cubiertas con betún de super y chochitos de figuritas. Rapidos, porciones pequeñas, ricos y económicos. Los hice este 14 de Febrero para los compañeritos de Gala y mis compañeras.


Este es el Bento mas reciente: lo hice hace media hora! Es el bento de Gala de mañana y está inspirado en el cuento de los 3 cochinitos. Por eso lleva palitos de pretzel, "paja" de alegría y "ladrillos" de frambuesas doradas. Descubrì que puedo cortar obleas con mi suajadora sizzix y me inspiró a crearle este lunch. Este fue todo un descubrimiento así que si usas este tip mas te vale darme crédito! : )
{Rice paper wafers cut with sizzix die cut. This is one cool tip, so if you use it you better credit me! Bento inspired by the 3 little pigs, hence the sticks, "hay" and golden raspberry "bricks"}




Créelo, son de pepino. Las corto con cáscara para que se vean verdes, y me encanta montarlas como si "treparan" rocas de pepino. Sí me lleva tiempo hacerlas, pero ¡vale la pena el resultado!
{Believe it or not, they're cut out of cucumber. Elaborate yet worthy}

No hay comentarios:

Publicar un comentario