miércoles, 27 de mayo de 2009

Más Juguetes Nuevos


Esta es la segunda parte de lo que compramos en internet de Japón. Son cortadores "punches" para nori. Nori es la hoja de alga con la que envuelven el sushi y es para poner caritas en las onigiri, bolitas de arroz.
Pero como no soy buena haciendo onigiri tengo dos opciones: comprar el arroz ya hecho ó usarlas en los hot cakes, quesadillas, etc.

Cuando supe que esto existía, supe que lo tenía que tener. Es un kit para onigiri de Hello Kitty-Conejo-Osito. Las "paletitas" es donde se moldea el arroz. Luego se cortan los bigotes y ojos de nori con los cortadores y por último se cortan el moño ó la florecita y la nariz de pimiento con el cortador de corazón. A ver como quedan... no prometo nada.


Bento que hice para una compañera que recientemente empezó una dieta. El piso de arriba se echa al de abajo para hacer una ensalada. Lleva una rodaja de limón Eureka y chile piquín.




Una variante del mismo tema para Gala. Las bolitas de galleta son del super japonés Tsuki en Satélite.

4 comentarios:

  1. Love the food i am sure zanielle would love food so colorfull like that. Gala is one lucky girl to have a mommy like Mommy Jenn.Every day is a new food expedition YaY

    ResponderEliminar
  2. Ngiyabonga!
    Esa fué mi amiga Sannett, que vive en Pretoria, Sudafrica y que me dió una sorpresa anoche, a las 11 pm de México (5am de alla), cuando obtuve mi primer puntito de Africa en mi mapa. Dice que Gala es muy afortunada y su hija Zanielle estaría felíz de ver comida así. Sannett es una amiga que conocí por internet en el 2005 cuando las dos nos queríamos embarazar. Ella tiene otro hijo, Jean-Pierre, que está por cumplir dos años! Estaba muy triste porque Blogger no la dejaba hacer un comentario así sólo lo pudo hacer como anónimo. Sé que otros han tenido este problema y voy a ver cómo se puede arreglar. Ngiyabonga Sannett!!!
    Thank you for your comment, your feedback and your friendship. The fact that we were chatting last night as I'm getting ready for bed and you're getting ready to start the day is just amazing to me. Love you, girl.

    ResponderEliminar
  3. hola en donde puedo consegir estas marabillas

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por escribir. Estas en particular las mande pedir por internet. Las mandaron de Japón a Estados Unidos y de EU a Mexico.
    La página es J-box ó J-list. Venden muchas cosas lindisimas! Y el envio no resultó tan caro. Mucha suerte y gracias. :)

    ResponderEliminar