martes, 15 de septiembre de 2009

Ahogada en volantes???


Me encantó este cuaderno de los "Fulanitos" y lo uso para anotar ideas de lunches que luego puedo compartir aquí. El folder de al lado lo hice (simple folder manila decorado y con una bolsita adentro) para almacenar toooodos los volantes de comida a domicilio que llegan a casa.

Estas monadas son cortadores para sandwich. Yo las he comprado en estados unidos pero estas las estuvieron vendiendo en Superama Lomas Verdes. Angie, quien ganó el sorteo de este blog se llevó el de delfines y un spork. Felicidades!


Otra maravilla de Superama. Son Contenedores a los que llamo "Bento boxes para adultos". Traen cajitas para dividir. Excelentes para guardar "poquitos" en el refri; ó si eres como yo y no te gusta que la comida se revuelva, para llevar en uno las verduritas y en otra el jocoque. O para mantener separados la fruta y el yogurt. Hay muchos tamaños. No son necesariamente baratos, pero la idea se me hace genial!


Vista interior del folder para almacenar volantes de comida a domicilio. Guardé sólo el más reciente (llegan demasiados!). Los pequeños se guardan en la bolsita y los grandes se archivan con el clásico broche Bacco.




Se hace rapidísimo. Ni siquiera tienes que decorarlo (yo lo hice porque mi organismo me EXIGE hacerlo o exploto -lo siento-).


No hay comentarios:

Publicar un comentario