martes, 15 de septiembre de 2009

Felíz regreso a clases!!! <3


Las clases empezaron! Eso significa: Bentos, bentos y más bentos! Recordarán la foto de el kit para hacer kittys de onigiri (arroz) que no había usado por temor a que me quedaran horrorosos... Hoy puedo reportar que quedaron hermosos!!! :) Como yo no soy buena en esto del arroz al vapor (o se pasa o sale duro), confieso que lo compré en un restaurante japonés. Este día llevó su kitty de arroz (abajo explico cómo lo hice), jitomates cherry, lechuga, bolitas de granola y mango.

Este es el kit. Se pone el arroz en el molde y se presiona. Se saca y se cortan con el corazón de plástico el moño de zanahoria y la mini naricita de cáscara de limón amarillo. Por último se cortan los ojos y bigotes de una hoja de nori (alga) con el puncher. Se hace rapidísimo. Aunque no se lo quería comer!



Y claro que yo también llevé kittys de arroz al día siguiente!!!!


Ponche de granada. Nunca lo había oído pero lo probé en casa de mi papá y no saben que rico: se hierven en bastante agua jamaica, tamarindo y ciruela pasa. (Como si se hiciera ponche navideño). Se cuela todo y se endulza un poco. Se sirve frío con granada roja y nuez picada. Por sus propiedades diuréticas es excelente para limpiar el organismo. Y de paso comento la envidia que me da esa hermoso platito cuadrado...



Gelatina de piña, jitomates cherry (Ja ja ja ya sé que diario mando jitomates pero le fascinan!) flores de melón, corazones de fresa y galletitas rellenas japonesas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario