martes, 15 de septiembre de 2009

Bentos y ensaladas...


Ok, ya me puse a trabajar luego de un verano sin bentos. En la caja de arriba (que le preparé a mi querida amiga que pasa por mí en las mañanas y además colecciona osos): Rollos de peino, jícama y zanahoria; Jitomate cherry en alfalfa, dos ositos de arroz gohan con un poquito de soya para darle color. La carita es cortada con Nori. Y sí, se cortaron con el mismo molde de onigiri de kitty del que les platiqué y cuya foto aparece en este blog (hay que picar en "entradas antiguas" hasta abajo.


Lunch de mi nena en la primera semana de clases. Jícama, zanahoria y betabel crudo (que hay que remojar mucho para que no manche sino haga todo rosa), uvas, rollitos de pepino y pretzels con quesito cheddar. Este bento tiene la cantidad exacta de verdura, fruta, harina y grasa.


Mini quesadilla (tenía la cara de kitty impresa pero con la calentada se le borró), kitties de zanahoria, corazones de fresa y una gomita de agar.


Año nuevo, lonchera nueva. Las dos primeras son de Office Depot y me encantaron porque una es formato vertical y la otra horizontal. La tercera es de Avon (USA) y es insulada. La verdad lo que me convenció es el portaretratos!!!



Dos ensaladas deliciosas: Mezcla de lechugas, tomate cherry, queso de cabra con ceniza y semilla de girasol garapiñada. Como yo no como jitomate, la mía llevaba manzana Gala. Esta ensalada es genial porque la mielecita de las semillas garapiñadas crea su propio aderezo, porque yo no soporto los aderezos... :(



No hay comentarios:

Publicar un comentario